Cargando...

Documento de Identidad para nacionales o Pasaporte Vigente para extranjeros. No se aceptan fotocopias.

Tener más de 18 años.

Licencia de conducir vigente (de Uruguay o extranjera). No se aceptan fotocopias.

Antigüedad de la libreta de conducir: No se exige antigüedad en la libreta de conducir. Aunque para menores de 23 años y/o con menos de 2 años de antigüedad en la libreta de conducir, el depósito de garantía se incrementa un 50%. Sin embargo el costo del alquiler no se incrementa.

Tarjeta de crédito (nacional o internacional) para el depósito de garantía o deducible. No se acepta el depósito en efectivo o con tarjeta de débito. El deducible es el valor hasta el cual el cliente se hace responsable en caso de un siniestro siempre que sea responsable o no sea viable la reclamación contra terceros. Todos nuestros vehículos están asegurados con el Banco de Seguros del Estado (BSE). Este seguro incluye la máxima responsabilidad civil ante daños físicos a terceros.

Depósitos de garantía o deducibles: Variable de acuerdo al modelo elegido:

- U$S 1.000: Suzuki Alto, VW Up, VW Gol Hatch, Fiat Mobi, Fiat Fiorino Furgón

- U$S 1.200: VW Gol Sedán

- U$S 2.000: Modelos automáticos: VW Polo Sedán, Nissan Versa Sedán.

Depósito de garantía REDUCIDO con tarjeta de crédito (no débito). Si Ud. desea un depósito de garantía con una reducción del 50 % según las categorías arriba indicadas, tendría un costo adicional del alquiler de U$S 5 por día, para todas las categorías de los coches.

Depósito de garantía CON DEDUCIBLE CERO. Nuestra empresa no permite alquilar con esta modalidad.

Tarjetas Aceptadas: VISA, Master Card, American Express, Diners.

Modalidades de Pago del alquiler: Tarjetas de crédito, débito o en efectivo (pesos uruguayos o dólares americanos), no sufriendo variación el precio del alquiler según la modalidad de pago.

Combustible: Todos nuestros vehículos son entregados con al menos 1/4 tanque. El nivel de combustible quedará registrado en el contrato que usted firmará. Al devolver su vehículo el nivel de combustible deberá ser similar. De no ser así, podrán aplicarse cargos extra.

Impuestos (IVA 22%).
Mínimo de alquiler: 1 día. Un día: 150 kms incluidos, 2 días: 300 kms incluidos (km extra: U$S 0.25). Tres o más días Km libre.
Para entregar y/o devolver en aeropuerto de Carrasco mínimo 5 días de alquiler.
Seguro total contra todo riesgo con el máximo de responsabilidad civil, siendo a cargo del usuario el deducible como monto máximo.
Hasta 3 personas autorizadas a conducir sin cargo adicional.
No se permite sacar los vehículos fuera de las fronteras de Uruguay. Limitaciones del seguro y regulaciones aduaneras impiden que nuestros vehículos abandonen el Uruguay.
En nuestras Oficinas Comerciales: La Paz 1319 entre Ejido y Yaguarón. Horario Comercial: Lunes a Viernes de 08:30 a 19:00hs. Sábados de 09:00 a 13:00 hs.
Por correo electrónico: mvdrentacar@gmail.com
Desde el formulario de reservas en línea las 24 horas
Por teléfono (desde Uruguay en horario comercial): 2929 2928/ 2929 1366
Por teléfono (desde Uruguay 24 horas): 094 424 600
Por teléfono (desde el exterior en horario comercial): 598 2929 2928/ 598 2929 1366
Por teléfono (desde el exterior 24 horas): 598 94 424 600

Atención las 24 hrs los 365 días del año al celular 094 424 600.

Hasta 3 personas autorizas a conducir sin cargo adicional.

Para residentes en Uruguay: Planes de pago en cuotas con tarjetas de créditos. Descuento de 9 puntos del IVA por pago con tarjetas de crédito o débito.

Para extranjeros y/o uruguayos residentes en el extranjero. Descuento de 9 puntos del IVA por pago con tarjetas de crédito o débito.

Entrega y devolución en Aeropuerto de Carrasco, puerto de Montevideo o Terminal de Buses Tres Cruces: con costo adicional.

Entrega y devolución en Oficinas Centrales: Sin costo adicional en horario comercial. Fuera de horario, con costo adicional.

No se permite la entrega o devolución en otra ciudad de Uruguay (por ejemplo Punta del Este o Colonia).

Entrega de buster o silla de bebé (con o sin ISOFIX): Costo diario: U$S 3 IVA incluido.

GPS Garmin. Costo diario: U$S 5 IVA incluido.